Tarea Sana Distancia 2 act. 8

Crear un cuento personal.
El cuento deberá ser original, creado por ustedes, no copiar o editar de Internet, no ayuda de papás. 
Extensión de 2 a 3 paginas.
 Cuidar redacción y ortografía.
Debe contener: planteamiento, desarrollo y desenlace; titulo, autor y contenido


El oso que se volvió humano.


Había una vez un oso caminando por el bosque mirando hacia el cielo, vio unos cuantos pájaros que volaban de un lado a otro, regreso a lo más profundo del bosque y se dio cuenta que todas las hojas de los arboles eran amarillas y cafés, además se caían una a una.

Entonces se dio cuenta que el invierno no tardaba en llegar y que tenía que buscar una cueva en la cual meterse para invernar; al día siguiente unos hombres con excavadoras, sierras y tractores empezaron a tirar árboles y construyeron una fábrica encima de la cueva del oso.

Llego la primavera y el oso se despertó en lo más profundo de la fábrica, al salir abrió los ojos y se dio cuenta de lo que había ocurrido, se preguntó dónde se encontraba, en ese momento un hombre salió por la puerta de la fábrica y le dijo que se pusiera a trabajar, el oso dijo que él no trabajaba ahí y que él era un oso.

El señor soltó una carcajada y le dijo que si era un oso por que no estaba en el zoológico, el oso contesto nuevamente que era un oso. El señor le dijo que le iba a demostrar que no era un oso y salieron de la fábrica al zoológico, al llegar le preguntaron a los oso del zoológico si creían que él era un oso, ellos digieren que no y que él era un hombre sin afeitar y con un abrigo de pieles.

Llegaron nuevamente a la fábrica y el señor puso a trabar al oso en una maquina enorme junto con otros hombres.

Mucho tiempo después l fabrica tuvo que cerrar el oso volvió al bosque, mientras caminaba vio de nuevo una cuantos pájaros volando en el cielo de un lado al otro y al voltear vio que las hojas de los arboles eran amarillas y cafés, además caían una a una.

Él sabía que el invierno se aproximaba nuevamente y tenía que buscar una cueva, al encontrarla pensó que si todos esos osos y ese señor creían que no era un oso, sino un hombre sin afeitar y con un abrigo de pieles para que meterse en una cueva y así fue como el oso paso todo el invierno fuera de la cueva.


                                                                Avila Hernández José Angel.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarea Sana Distancia 3 act.12